INFORMES
Jornada de Debate: Ante la violencia contra las mujeres, ¿qué onda con los varones?
Informe que presenta las conclusiones y propuestas generadas en una Jornada realizada y organizada por Mujeres al Oeste.
Ver y descargar informe
Fecha: 2016
Ruta crítica de mujeres en situación de violencia en el sistema judicial.
Informe de la investigación realizada por Mujeres al Oeste entre marzo y mayo de 2014 en el departamento judicial de Morón.
Ver y descargar informe
Fecha: 2014
De esto sí se habla
Informe que reseña los hallazgos del componente de investigación del Proyecto “De eso SÍ se habla: Construyendo herramientas para el diálogo sobre sexualidad entre madres/padres/ adultos significativos y adolescentes”, llevado a cabo entre los meses de julio de 2007 y septiembre de 2008 por Mujeres al Oeste.
Ver y descargar informe
Fecha: 2007 - 2008
Antes del primer golpe
Publicación que presenta la experiencia y los resultados del trabajo realizado con adolescentes de ambos sexos en la prevención de noviazgos violentos y con mujeres adultas sobre autoestima y proyecto de vida.
Ver y descargar informe
Fecha: 2008
Informe de las Jornadas: “Violencia hacia las mujeres y sus hijas/os”
Este informe contiene las ponencias, talleres, propuestas y conclusiones de las tres Jornadas desarrolladas por Mujeres al Oeste en conjunto con otras organizaciones de la zona sobre prevención y atención de la violencia hacia las mujeres y sus hijas/os.
Ver y descargar informe
Fecha: 1999 - 2000
Proyecto: “Mujeres, Comunicación y Género”
Publicación del primer Proyecto desarrollado por Mujeres al Oeste cuyo objetivo fue contribuir a cambiar la imagen de las mujeres en los medios de comunicación a partir de nuestra identidad suburbana del oeste del Gran Buenos Aires.
Ver y descargar informe
Fecha: 1995