AUDIOS-PODCASTS
Participación de Zulema Palma en el programa ‘La rebelión fundamental’ en FM En Tránsito. “El Ni una menos fue un momento de tomar conciencia”.

3 de Junio
2020
Participación de Luciana Bisi en el programa ‘Imaginación es poder’ en FM En Tránsito. Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer. Consecuencias de la violencia contra las mujeres.

25 de noviembre
2019
Participación de Zulema Palma en Radio Atómika, separación iglesia y estado.

24 de abril
2019
Participación de Julia Medina en el programa ‘Imaginación es poder’ en FM En Tránsito. "El Junio de las Pibas" Editorial de Mujeres al Oeste.

21 de junio
2018
Participación de Zulema Palma en el programa ‘Colibrí urgente’ en FM Fribuay. Media sanción en diputadxs por el Aborto Legal, Seguro, Libre y Gratuito. Historias de la lucha feminista por el derecho al aborto en el oeste.

14 de Junio
2018
Participación de Liliana Morales en ‘Imaginación es poder’ en FM En Tránsito. Mujeres al Oeste en las redes feministas.

06 de Noviembre
2017
Participación de Zulema Palma en el programa ‘Imaginación es poder’ en FM En Tránsito. Las feministas manifestándose frente a los tribunales de Morón por el juicio oral y público a Roberto Juan Aquilino.

04 de septiembre
2017
Participación de Zulema Palma en el programa ‘Encontradas’ en FM Fribuay, informando sobre: ¿Qué hacemos con los hombres que ejercen violencia?, Jornada en SUTEBA.

28 de Octubre
2016